Deportes

Joao Rojas no seguirá en los “Rayados” de Monterrey

Un jugador ecuatoriano que milita en el exterior tendrá que buscar un nuevo destino para la temporada 2024, hablamos del extremo Joao Rojas, quien no seguirá en el conjunto de Monterrey.

Así lo confirmó el propio presidente del cuadro mexicano (José Antonio Noriega), quien señaló que el extremo ex Emelec junto con el mexicano Jonathan González no continuarán en los “Rayados” para la temporada 2024.

En una rueda de prensa, el presidente de Monterrey dejó las siguientes declaraciones con respecto a este asunto: “Joao (Rojas) y Jonathan (González), se ha hablado con ellos y se les ha dicho que la intención es que no sigan en el plantel. Estamos viendo las alternativas que puedan tener y trabajando en consecuencia. La salida de Joao abre una plaza para recibir un jugador en cualquier posición del campo”.

Joao Rojas tiene contrato con Monterrey hasta el 2026, por lo que cualquier equipo interesado deberá conversar con el dueño de su pase. Ismael Rescalvo (DT de Mazatlán) lo quiso como refuerzo para el 2024, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Fuente:  Orbita Deportiva