Deportes

Joao Rojas: “Me han llamado, me he reunido, escuché a todos menos a Emelec”

En una entrevista con el colega Arturo Magallanes, el extremo Joao Rojas dio detalles sobre su futuro profesional, revelando que por el momento no quiere regresar al Ecuador.

Al ser consultado por su futuro y las ofertas recibidas de clubes de la LigaPro, Rojas señaló: “Priorizo lo deportivo, ir a un club grande. Estoy buscando un club que me genere lo mismo que me pasó cuando vino Monterrey a comprarme. Mi prioridad no es estar en Ecuador. No voy a estar en Ecuador y no quiero estar en Ecuador”.

El futbolista agregó: “Me han llamado (clubes de la LigaPro), me he reunido, escuché a todos menos a Emelec”.

Sobre el interés concreto de Barcelona SC, el extremo de 26 años indicó: “Barcelona no hizo una oferta, pero el presidente conversó con mi representante. Pudimos hablar cuando estaba por rescindir con Monterrey. Le dije que soy un profesional y que jamás cierro ninguna puerta. Pero el único club que amo en el Ecuador es Emelec. Me encantaría volver algún día”.

Rojas fue consultado por la deuda que mantiene Emelec con él, revelando lo siguiente:

“Se me debe un porcentaje del pase. Ese dinero lo cobró el presidente Pileggi y no responde los mensajes. Emelec me debe una fuerte cantidad, envié cartas para no iniciar un proceso legal. Es un tema muy delicado. Yo respeto al club pero la parte administrativa no me respeta. Cuando no hay respuesta, están actuando de mala forma. Pero voy a ser paciente, pero es un dinero que me pertenece”.

Fuente:  ORBITA DEPORTIVA