Deportes

Joao Rojas: “Hoy vinimos a una cancha muy jodida, es lamentable que sigamos teniendo canchas así.”

Joao Rojas anotó su primer gol con la camiseta de Barcelona SC en la presente temporada de la LigaPro tras el compromiso el jugador fue enérgico al referirse al escenario deportivo donde se desarrolló el compromiso: “Hoy nos pusimos a pelear la etapa de nuevo.

El partido de la semana pasada con Católica fue un punto importante para nosotros. Hoy vinimos a una cancha muy jodida, es lamentable que sigamos teniendo canchas así. Hace dos o tres años que me fui y la cancha sigue igual, es un peligro para los jugadores de Delfín y los nuestros”.

“Por ahí se malinterpretan las declaraciones, por ahí hablaba de los estilos de juego. Ninguno es mejor o peor, a alguien le gusta el chocolate blanco o el chocolate negro, es lo mismo. Este estilo de juego a mí me gusta, creo que puede potenciar a muchos jugadores. Cuando el equipo da muestras de buen fútbol y hay patrones que se repiten en jugadas, a mi punto de vista es más probable que se den las cosas”, continuó.

“Esta decisión era brava, es un equipo que tiene grandes jugadores. Desde el primer día me tomé esta opción como algo muy serio y mostré respeto”, finalizó.

Por:  KCH