Realidades

JLo reveló cómo besa George Clooney

Jennifer López confesó que de todos los galanes con los que ha coprotagonizado, George Clooney besa muy bien.

EE.UU. La intérprete de “Booty”, Jennifer López, habló de los galanes con los que ha coprotagonizado películas y sus maneras de besar. Aunque no dio muchos detalles, se atrevió a confesar que George Clooney lo hacía bien.

“Estuvieron bien. George Clooney besa bien”, aseguró Jennifer en la serie cómica “The Daily Show”.

De otro lado, se conoció que “The Boy Next Door” se estrena este 23 de enero en Estados Unidos con escenas donde J.L tiene mucho erotismo.

Esta semana también salieron las fotos en las que Jennifer posó para la edición de febrero de la revista Complex, causando gran sensación en la web por lucir tan sexy y atractiva a sus 45 años.

Jennifer también habló durante la entrevista de su faceta como jurado de ‘American Idol’, programa en el que no cree que llegaría muy lejos porque no tiene “una gran voz”. Pero ¿si ahora fuera adolescente participaría en el talent show?:

 “Era dichosamente ignorante y nada me daba miedo en aquella época, ahora todo me asusta. En ese entonces hacía cualquier cosa. Probablemente no hubiera conseguido entrar en el programa. Tienes que tener una gran voz y yo tengo una voz para pop. ¡Me encanta mi voz! Me ha servido de mucho. Pero algunos de estos cantantes son increíbles”, cuenta Jennifer en la entrevista que se emitirá en Comedy Central Extra. (Internet/La Nación)