Actualidad

Jimmy Jairala Candidato a la alcaldía de Guayaquil cuestiona accionar del CNE

El candidato a la Alcaldía de Guayaquil por el movimiento Centro Democrático (CD), Lcd. Jimmy Jairala en los micrófonos de radio Huancavilca, expreso su desconfianza hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones seccionales del 19 de marzo, por cuanto aduce que este órgano no reacciona a los supuestos abusos de precampaña del Partido Social Cristiano (PSC)

Al mismo tiempo Jimmy Jairala, aseveró que presentará  en las próximas horas una denuncia en el CNE, por supuesta campaña anticipada por parte del PSC-Madera de Guerrero, y además agregó, “responsabilizamos de todo lo que está pasando por inacción frente a flagrantes violaciones al Código de la Democracia, Ley de Contraloría y COOTAD a la presidenta del órgano electoral”.

“Seguridad: la tendremos cuando yo sea Alcalde y me haga responsable por el entorno de paz de los guayaquileños. Empleo: coworking municipal, Tu Negocio en 2 Pasos, eficiencia en la Empresa de Emprendimientos, son algunas de nuestras propuestas”, apuntó Jairala.

Así también el candidato resaltó que otra de sus propuestas, es dotar a los taxistas cooperados (amarillos) de una plataforma para que presten el mismo servicio que Uber o Cabify, con idéntica calidad. “Y agruparemos a los informales que trabajan en la periferia en la Cooperativa Municipal de Taxis”.

“Vamos a invertir en los guayaquileños, crearemos el Instituto Tecnológico Municipal, para que quien no obtenga un cupo en la universidad pueda cursar una carrera técnica y capacitarse para obtener un empleo o emprender un negocio propio”, indicó Jairala.

Finalmente el Jimmy Jairala fue muy enfático al decir “el desarrollo de Guayaquil no debe detenerse, debe crecer para que todos los guayaquileños y hasta el último rincón de la ciudad sean parte de la prosperidad. Mi alcaldía será promotora del crecimiento y amiga de todos los que quieran abrir un negocio y generar empleos.

 

 

RADIO HUANCAVILCA