JIMÉNEZ, EL TRAIDOR
Lcdo. Juan Miguel Arguello Torres/ Guayaquil.
ASESOR POLÍTICO DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE UNIVERSITARIO
Se inició su equivocada carrera política con Alianza país, en el gobierno del saqueo, ocupó las funciones de Gobernador y también Subsecretario de Gobierno, estuvo también en ruptura de los 25 con doña Romo donde pasó sin pena ni gloria.
Fue candidato a la Alcaldía, un gran insultador, esos son sus méritos. Cuando tiene iniciativas procede como un cretino, como lo ha expresado que están estudiando la situación jurídica del prófugo Correa y sus compinches ya sentenciados.
Este cretino de Jiménez se toma el nombre del movimiento CREO y del presidente para defender a quien fue su amo y socio, el prófugo de Bélgica.
No debe este elemento ir a la Asamblea, hay que ponerlo en un cargo y a los dos meses de una patada baja la espalda para fuera.
El pueblo ecuatoriano mayoritariamente votó para rechazar el correísmo, no para indultarlo o revisar los juicios que están ejecutoriados.
Esta clase de elementos no deben estar en la Asamblea, caso contrario en algún momento aparecerán ciertos asambleístas, colgadas de un árbol, con una buena soga, no hay otra solución.