Realidades

Jim Carrey parodió a Matthew McConaughey

El actor condujo el programa por tercera ocasión y personificó a McConaughey en un ‘sketch’

Estados Unidos.  Jim Carrey volvió a conquistar el Saturday Night Live. El comediante fue la estrella principal de la 40ª temporada del show estadounidense.

Durante la secuencia, el también actor de Hollywood protagonizó varios sketch, uno de ellos imitando a Matthew McConaughey en el anuncio del nuevo Lincoln MKC y también realizó una coreografía de ‘Chandelier’, además de reencontrarse con su amigo Jeff Daniels.

Una de las secuencias protagonizadas por Carrey que más ha dado que hablar en las redes sociales es aquella en la que se burla de los comerciales que Matthew McConaughey grabó para la empresa Lincoln Motor Co.

En los citados spots, McConaughey reflexiona sobre la velocidad de su automóvil mientras se le presentan diversas situaciones. Carrey aprovechó esto para sacarle el jugo a su parodia.

“A veces es necesario retroceder para avanzar, como yo que he dado un gran paso hacia atrás pasando de ganar un Oscar a hacer un comercial de carros”, dice Carrey en el inicio de la parodia que puedes ver aquí:

Asimismo, Jim no desaprovechó la oportunidad y promocionó su próximo estreno cinematográfico, “Dos tontos todavía más tontos”, donde vuelve a unirse a Jeff Daniels para dar vida a las aventuras de los dos tontos más tontos del cine.

Proyecto dirigido de nuevo por los hermanos Farrelly regresa veinte años después que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias. Aquí compartimos lo mejor de Jim Carrey en Saturday Night Live. (Internet/La Nación)