Deportes

Jhonny Quiñónez en el radar del Independiente de Avellaneda

Las exigencias de Carlos Tevez para el mercado de pases de Independiente fueron claras. El Apache solicitó un jugador por línea, que lleguen antes del inicio de la pretemporada y que le aporten al equipo un salto de calidad. En este contexto, la dirigencia se comenzó a mover por un mediocampista.

Según supo InfiernoRojo, dentro de los pedidos de Tevez aparece el nombre de Johnny Quiñónez, un futbolista ecuatoriano de 25 años que milita actualmente en el Aucas y que fue considerado por la Selección ecuatoriana hace algunos años.

Quiñónez se desempeña como volante central, que mide 1,82, y es del interés del Apache porque aporta tanto en la marca como en el juego. A lo largo de su carrera jugó en: Club Sport Norte América, Deportivo Azogues, Willem II y Aucas. Además, disputó tres partidos amistosos con la Selección de Ecuador.

InfiernoRojo pudo saber que Independiente ya se encuentra en negociaciones con el Aucas y busca comprar el pase del futbolista. Las próximas horas podrían ser claves para llegar a un entendimiento. ¿El primer refuerzo para Tevez llegará desde el extranjero?

 

Vía infiernorojo.com