Deportes

Jhon Jairo Sánchez es el tercer refuerzo de Emelec

El extremo que jugó en Independiente del Valle Jhon Jairo Sánchez se suma a Emelec, como el tercer refuerzo para la temporada 2023. El club guayaquileño vinculó al jugador por dos años.

“El Club Sport Emelec adquiere el 80% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos del jugador”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter, la noche de este 6 de diciembre de 2022.

Sánchez, de 23 años, fue vital en la Copa Sudamericana que ganó Independiente del Valle en el 2019. En el 2021 fue transferido al Vasco da Gama de Brasil, donde tuvo poca participación y no logró consolidarse.

Disputó seis partidos y dio dos asistencias durante la última temporada. Espera recuperar su mejor rendimiento en Emelec, que inicia un nuevo proceso bajo el mando técnico del argentino Miguel Rondelli.

La pretemporada de Emelec
Emelec inició sus trabajos de pretemporada la mañana de este 5 de diciembre de 2022, en el complejo de Samanes, al norte de Guayaquil. Al momento cuenta con un grupo de 20 deportistas, mientras otros aún deben sumarse.

Joseph Espinoza, primer refuerzo para el 2023, ya se entrena en el complejo de Samanes bajo el mando de Rondelli, mientras que Christian Cruz tiene previsto sumarse en el transcurso de la semana.

 

El Comercio