Deportes

Jhegson Méndez tiene estas opciones para jugar en la LigaPro

El volante ecuatoriano podría volver a la LigaPro 2024.

Jhegson Méndez ya no seguirá jugando en Europa para la segunda mitad del 2024 y ahora el regreso a la LigaPro de Ecuador es una importante posibilidad para el volante tricolor. En el fútbol ecuatoriano solo dos equipos se permitirían la contratación del experimentado volante.

Al finalizar su contrato en junio con el Elche, Jhegson Méndez volverá a reportar con Sao Paulo, dueño de su pase. Este equipo, que tiene nuevo DT como Luis Zubeldía, analizará la situación del jugador y decidirá mantenerlo o volverlo a prestar a otro club.

Méndez no juega un partido oficial desde octubre de 2023, por lo cual, ahora asoma como posibilidad regresar a la LigaPro y jugar para los dos únicos equipos que podrían permitirse su fichaje por múltiples factores económicos como el presupuesto y también deportivos, los cuales son Liga de Quito o Independiente del Valle.

Solo Liga de Quito e Independiente del Valle podrían cubrir un salario como el de Jhegson Méndez en el fútbol ecuatoriano, asimismo, ambos clubes tienen falencias en el mediocampo que podrían ser cubiertas por el jugador ecuatoriano que estuvo en Catar 2022.

Jhegson Méndez ya jugó con Independiente del Valle

Antes de salir al fútbol del extranjero, Jhegson Méndez ya brilló en la LigaPro. Con la camiseta de Independiente del Valle el volante ecuatoriano jugó en el campeonato nacional y su buen nivel le permitió llegar a los Estados Unidos en un primer momento.

¿Dónde jugará Jhegson Méndez en la segunda mitad de 2024?

La última decisión en el futuro de Jhegson Méndez la tomará Sao Paulo. La LigaPro ha tenido importantes regresos en los últimos meses como los de Joao Rojas, Dixon Arroyo, Cristhian Noboa, entre otros, por lo cual el de Méndez se perfila como una posibilidad.

Por:  BOLA Vip