Realidades

Jesse y Joy propagan el amor

Después de cuatro años de ausencia, los talentosos hermanos vuelven a la industria musical con un poderoso y característico sonido

MÉXICO. La potente y singular voz de Joy regresa ensamblada perfectamente a los sonidos de Jesse con el sencillo “Ecos de amor”, una balada de desamor que la dupla musical lanzó a nivel mundial el pasado viernes a todas las emisoras de radio y plataformas digitales.

Jesse & Joy están de vuelta a la escena musical, un regreso enmarcado en la búsqueda de los hermanos para conquistar los corazones de Latinoamérica. Para lograrlo hacen uso del primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio (el cuarto), un proyecto lleno de romance que estará disponible a finales del 2015.

El dueto intentará ganar un mayor terreno en el pop latino, pop rock y folk, acompañado de una producción de gran talla. En esta ocasión “Ecos de amor” fue producido por Jesse y el británico Fraser T. Smith, letrista y productor destacado en el mercado de la música contemporánea, que ha sobresalido por ser el ganador de varios reconocimientos y distintivos dentro de su área profesional.

Actualmente, Jesse & Joy son merecedores de distintos premios tras los éxitos de “Espacio Sideral”, “¡Corre!”, “Chocolate”, “Adiós”, “Llorar”, entre otros sencillos formadores de su carrera profesional.

Sumado a lo anterior, los hermanos han recorrido gran parte de Iberoamerica para difundir su música. Entre los países que han visitado se pueden contar Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, República Dominicana, Argentina Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos y España, países que recibieron al dueto a través de sus giras. (Internet/La Nación)