Deportes

Jero Freixas levanta la emoción por la Noche Amarilla

El espectáculo de la Noche Amarilla tendrá, además de Sergio Agüero, al ‘influencer’ Jero Freixas como invitado. El comediante argentino está emocionado por el partido.

Mediante sus redes sociales, Jero Freixas realizó interacciones con Barcelona para levantar la emoción por la Noche Amarilla, donde el club presentará a su plantel estelar de 2023. El juego está previsto para el 28 de enero y el rival será Mushuc Runa.

“¡Voy a jugar fútbol con el ‘Kun’ Agüero!”, dice Freixas a su esposa, en el inicio del video que compartió en sus redes sociales.

En el audiovisual, el comediante hace referencia al partido de presentación de Barcelona y resalta la presencia de su compatriota Sergio Agüero, quien es la estrella invitada para el partido. Jero Freixas se suma como parte de la activación de un patrocinador del club.

La parte cómica del video es cuando el ‘influencer’ discute con su esposa sobres si jugará con Agüero o solo será animador del evento. Freixas simula enviar un mensaje de voz a Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona.

Por su parte, el club dio la bienvenida a Freixas mediante su cuenta de Twitter. La presencia del argentino genera expectativa entre los hinchas amarillos, que tuvieron una respuesta favorable al anuncio de su presencia.

Freixas y su historia con Ecuador

Esta sería la segunda vez que Jero Freixas visite Ecuador, con motivo de un partido de fútbol. La primera vez fue en 2021, cuando Independiente del Valle lo invitó para recorrer sus instalaciones.

Ese año, Freixas también realizó un tour por los estadios Olímpico Atahualpa y Rodrigo Paz. Posteriormente publicó un video en el que destacó su paso por Ecuador. También apoyó a Independiente, desde Argentina, en la final de la Copa Sudamericana 2022.

Con Barcelona también tiene historia. Pese a que será su primera vez en Guayaquil y en el estadio Monumental, el comediante ya apareció en videos con la camiseta del equipo porteño.

El gaucho también estuvo en el debut de Ecuador en el Mundial Catar 2022, cuando la Tri se enfrentó al anfitrión. Freixas alentó al combinado nacional y se emocionó por la victoria 2-0.

 

 

 El Comercio