Tecnociencia

Jennifer López y su baile de “stripper”

JLo bailó pole dance en el videoclip de su nuevo tema “Medicine”, que grabó en colaboración con French Montana.

En febrero, Jennifer López acudió como invitada al programa de Jimmy Kimmel y sorprendió a la audiencia con su confesión: Estaba aprendiendo a bailar como una “stripper” para interpretar al personaje de su próxima película.

En “Hustlers”, una cinta en la que también aparecerán actrices como Lili ReinhartJulia Stiles, Constance Wu o la rapera Cardi B, la diva del Bronx dará vida a Ramona, integrante de un grupo de “strippers” que se dedica a robar y estafar a sus clientes, acaudalados empresarios e inversionistas de Wall Street.

La cantante y actriz estadounidense reveló durante la entrevista que había instalado un tubo en su casa, y que una bailarina profesional del Cirque du Soleil le enseñaba la técnica.

Aunque por medio de redes sociales ha compartido algunas escenas de sus clases, hasta hace pocas horas todo parecía apuntar que habría que esperar al estreno de la película para ver a JLo hacer pole-dance.

Lo que nadie imaginaba era que la cantante regalaría a sus fans un adelanto de lo que se verá en “Hustlers”.

“¿A quién más le encanta la puesta en escena totalmente blanca de mi nuevo video?” escribió junto a una publicación que mostraba algunos cortes del clip unas horas antes de que se estrenara.

Fuente: Repùblica