Tecnociencia

Jennifer Lopez revela portada de su nuevo sencillo

En ‘Ni tú ni yo’ colabora la agrupación cubana Gente de Zona

MÉXICO. La cantante Jennifer Lopez dio a conocer la portada de su nuevo corte promocional «Ni tú ni yo», en el cual colabora la agrupación cubana Gente de Zona y que estará disponible el próximo 4 de julio.

 En la fotografía aparece Lopez con la pose que comúnmente utiliza en eventos públicos; tomada a la orilla del mar, luciendo un traje amarillo de enorme vuelo que deja al descubierto su pierna izquierda.

 La cantante de 47 años dio a conocer a través de sus redes sociales la imagen acompañada de un mensaje en el que comparte con sus seguidores que será el 4 de julio cuando su voz en armonía con Gente de Zona estará presente

 «Estrenando Nueva Música… #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th», destacó en Instagram la cantante, quien en su próximo disco en español fungirá como productor su ex pareja Marc Anthony.

 La «Diva del Bronx», ha dado a conocer como adelantos de su próxima placa discográfica «Tan solo mírame» y «Olvídame y pega la vuelta» a dueto con Anthony, con quien procreó a los mellizos Emme Maribel. (INFORMADOR/LA NACIÓN)