Realidades

Jennifer Lopez, orgullosa de “romper el molde”

JLo jamás olvidó sus orígenes humildes del barrio neoyorquino del Bronx, quizás por eso reniega de los calificativos grandilocuentes.

EE.UU. No hay dudas que Jennifer Lopez es una de las artistas pop más bellas del mundo. A sus 46 años ha forjado una carrera como cantante y como actriz que la ubican entre las grandes divas del momento. Pero ella no parece estar muy de acuerdo.

“Hay muchas ideas erróneas sobre mí: que soy una diva y una persona muy problemática, o que tengo muchas exigencias y cosas así. A pesar de lo inusual que es mi vida, soy una persona muy normal, creo, y con los pies muy en la tierra”, dijo en una reciente entrevista a la revista TV Guide.

JLo jamás olvidó sus orígenes humildes del barrio neoyorquino del Bronx, quizás por eso reniega de los calificativos grandilocuentes y ante la primera etiqueta decide romperla, para salir de los moldes.

“Me alegro de poder ser una de esas personas que rompen el molde. No podemos seguir actuando como si estuviésemos en los años 50. Las mujeres somos fuertes. Somos audaces, y eso se refleja en nuestro arte”, concluyó. (INFOBAE)