Realidades

Jennifer López, la Angelina Jolie latina

La cantante eligió peinado y maquillaje que la dejó con look muy similar a la actriz durante la entrega de los American Music Awards. 

MIAMI. Jeniffer López se había comparado con Angelina Jolie hace unos meses por el modo de vida que llevaba con su ex, Marc Anthony.

“Cuando estaba casada con Marc, además de con nuestros dos hijos, teníamos que pasar mucho tiempo también con los niños de su matrimonio anterior, tres chicos y una niña, y cada vez que salíamos a dar una vuelta, parecía que había contratado un séquito de menores de edad. En esos momentos pensaba que éramos la versión latina de Brad Pitt y Angelina Jolie”, recordó la cantante.

Pues bien, durante los American Music Awards 2014 celebrados la noche del domingo, Jlo eligió peinado y maquillaje que la dejó con un look similar al de la actriz norteamericana.

Además, lució vestido largo y ajustado color marfil, que le permitía resaltar sus curvas trabajadas durante muchas horas de gimnasio.

La cordialidad con la que los dos cantantes afrontaron su separación hace tres años, además de la buena amistad de la que disfrutan hoy en día, explica la estabilidad emocional que siempre ha caracterizado a sus dos mellizos, Max y Emme, quienes no han dejado de crecer como “niños normales” gracias al sólido núcleo familiar creado por sus padres y, al mismo tiempo, por la “estricta” educación que les ha brindado la famosa intérprete.

“Mis hijos se están criando en un ambiente totalmente diferente al que lo hicieron sus padres. Yo estuve compartiendo mi habitación hasta que tenía 16 años en una casa en la que casi no cabíamos todos. Ellos tienen la suerte de contar con sus propias habitaciones en una casa enorme, así que les sorprende que su abuela (la madre de Jennifer) siga en una vivienda de dimensiones reducidas. Es precisamente esa diferencia la que me hace ser más estricta con ellos, quiero que tengan los pies en la tierra, que sean conscientes de que son afortunados por poder vivir así”, confesó la popular cantante.

La relación inquebrantable que Jennifer mantiene con sus humildes orígenes neoyorquinos se ha visto reflejada de forma más reciente con el lanzamiento de su nuevo disco ‘A.K.A.’, cuyas canciones hacen referencia directa a sus años de vida en el barrio del Bronx y, sobre todo, a la forma en que su pasado ha moldeado el carácter indómito del que hace gala a día de hoy. (Internet/La Nación)