Realidades

Jennifer López fue “agredida” por payaso en aeropuerto

El hecho se dio cuando la cantante llegó al aeropuerto de Los Angeles para tomar un vuelo hacia Marruecos

ESTADOS UNIDOS. Jennifer López fue sorprendida en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles por un payaso. En un video compartido en Facebook se muestra a la cantante siendo asediada por diversos fanáticos, pero no pudo prevenir la “agresión”, pese a estar resguardada.

Vistiendo unos ceñidos jeans, la diva del Bronx tuvo que controlar su molestia cuando el payaso Richie The Barber le lanzó un puñado de confeti al rostro. En Facebook se observa a Jennifer López seguir su camino mientras se sacudía del “ataque”.

La cantante Jennifer López llegó hasta el aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Marruecos. En su camino solo atinó a seguir caminando sin perder la paciencia, pero manifestando su molestia con la gesticulación de su rostro, como se ve en Facebook.

Por su parte, no es la primera vez que Richie The Barber hace un gesto como el protagonizado con Jennifer López. En 2014, las hermanas Kardashian lo demandaron por haberles aventado también confeti.

Sin embargo, en la publicación de Facebook, los usuarios criticaron la poca humildad de Jennifer López durante su paso por el aeropuerto y otros solo se dedicaron a opinar sobre su peinado, el cada vez más popular entre las celebrities “corte bob”. (Internet/La Nación)