Realidades

Jennifer López es ‘romántica empedernida’

La intérprete prefiere trabajar en comedias románticas antes que hacer drama.

ESTADOS UNIDOS. La actriz y cantante Jennifer López prefiere hacer películas “tontas” antes que dramas, ya que en el fondo es una “romántica empedernida”.

“Prefiero las comedias románticas. ¡Son muy divertidas! Es un rodaje divertido. Te poner a ver qué tan tonto puedes llegar a ser. Y son románticas. Y yo también soy una romántica empedernida. Realmente disfruto haciendo ese tipo de películas”, reveló J.Lo a la revista Loaded.

La artista, divorciada en tres ocasiones, intenta transmitir veracidad a través de su actuación e incluso se sorprende a sí misma con sus reacciones.

“En cuanto a ser más dramática o dura o vulnerable… se trata de encontrar lo real. Yo estoy constantemente recordándome a mí misma: ‘Oye, tu mejor amigo acaba de morir. SI llegaras y descubrieras eso, ¿cómo te sentirías? Y de repente, pego un grito súper agudo que nunca antes me había escuchado. Y es entonces cuando sé que estoy consiguiendo algo real”, contó la madre de los mellizos Max y Emme, de siete años.

En cuanto a las escenas íntimas, Jennifer intenta hacer todo lo más natural posible: “Nuestro trabajo consiste en hacer que parezca todo natural. Es una posición muy vulnerable. No es algo a lo que te acostumbres como actriz. Si ese momento no fuera intenso, apasionado y lo suficientemente real, entonces la película no tendría sentido”, añadió. (Internet/La Nación)