Realidades

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth podrían ser novios

Ahora que la actriz ganadora del Oscar está soltera de nuevo, se dice que las cosas entre los dos se notan diferentes, pues todo el mundo es testigo de su química dentro y fuera del set.

EE.UU. Después de que se dijera que Jennifer Lawrence terminó su noviazgo con el músico Chris Martin, sale a la luz un posible nuevo romance con su coestrella en “Los Juegos del Hambre”, el actor Liam Hemsworth.

Ahora que la actriz ganadora del Oscar está soltera de nuevo, se dice que las cosas entre los dos se notan diferentes, pues todo el mundo es testigo de su química dentro y fuera del set, según el sitio Movie Guide News.

“Hay mucha gente que estaba convencida de que iban a terminar juntos. Jen ha estado llamando a Liam todo el tiempo, especialmente en la noche”, dijo una fuente a OK! Magazine, agregando que el par habla más de lo habitual.

“Creo que lo que me sorprende es que nunca pensé tener a un hombre tan guapo como mi mejor amigo. Él es el más maravilloso, adorable, orientado a la familia, dulce, hilarante, impresionante”, confesaba Jennifer hasta hace unos meses.

Durante una conferencia en San Diego, la actriz confesó que se había hecho su primer tatuaje en compañía del actor: “Estaba con la familia de Liam, quienes se estaban tatuando y dije ‘siempre necesitaré estar hidratada’, así que yo podría tatuarme un H2O en la mano”, expresó. (Internet/ La Nación)