Realidades

Jennifer Garner sobre su ruptura con Ben Affleck: «La exniñera no tuvo nada que ver»

La actriz rompe su silecion en una entrevista con Vanity Fair

EEUU. Jennifer Garner ha roto su silencio. Ocho meses después de que ella y Ben Affleck anunciaran su separación, la actriz ha concedido una entrevista a Vanity Fair donde habla abiertamente del fin de su relación con Affleck, después de diez años de matrimonio.

Una noticia que causó un gran revuelo, sobre todo por el papel que podría haber tenido la exniñera en la ruptura, algo que Garner no tarda en desmentir: «no tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorcio. Ella no fue una parte de la ecuación. Habíamos estado separados durante meses antes de que se hablara de la niñera».

Sobre la posible relación que el actor mantuvo con Christine Ouzounian ha dicho lo siguiente: «Él sigue siendo la única persona que realmente sabe la verdad de las cosas. Y yo sigo siendo la única persona que conoce algunas de las verdades».

L a actriz ha comentado a la publicación que era explicarles a sus hijos -Violet(10 años), Seraphina (7), y Samuel (3) lo que había pasado entre ella y su padre. «No es muy bueno para tus hijos que una niñera desaparezca de sus vidas», afirma.

El matrimonio de esta pareja de actores ha sido de «verdad», ha querido explicar Garner, que ha aprovechado para mandar un mensaje a sus fans: «Nadie tienen que odiarle por mí. Yo no le odio. Él es el amor de mi vida. ¿Qué puedo hacer al respecto? Él es la persona más brillante en cualquier estancia, el más carismático, el más generoso».

La actriz todavía se está adaptando a su nueva vida y reconoce que por la noche le cuesta conciliar el sueño. «Todavía estamos ayudándonos a salir de esto. No es el trabajo de Ben hacerme feliz. Lo más importante son los niños», comenta. En los pequeños está realmente volcada: «Ya no sueño con bailar con mi marido en la boda de mi hija. Pero deberíais ver sus caras cuando él entra por la puerta. Cuando ves a tus hijos querer a alguien de forma tan pura e incondicional, entonces tú también intentarás ser amigo de esa persona». (ABC/La Nación)