Realidades

Jennifer Aniston posa semidesnuda para una revista

Jennifer Aniston posa en topless para la edición del mes de enero de 2015 de la revista Allure.

EE.UU. La actriz demostró que a sus 45 años de edad luce igual que cuando protagonizó la comedia televisiva que la catapultó a la fama en los años noventa, “Friends”.

Para la prestigiosa publicación, Jennifer compartió set con su amigo y estilista Chris McMillan, quien fue el creador del famoso corte de cabello del personaje Rachel en “Friends”, encarnado por Aniston.

En las páginas de la revista se podrá leer una interesante entrevista con la nominada al Golden Globe 2015 por su papel en la cinta, “Cake”, donde para interpretar a una adicta a los calmantes, tuvo que descuidar su aspecto físico. “Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto”, declaró a Allure. “Escuchas cosas como, ‘Oh, ¡finalmente está actuando!’ es algo sexista para ser honestos…”, subrayó Aniston.

En relación con la presión social que sufren las mujeres por no tener hijos a temprana o mediana edad, la actriz dijo: “No me gusta la presión que la gente pone en mí, en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado”, dijo la estadounidense. “No me parece justo, el hecho de que no haya salido un niño de tu vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos”, expresó en la entrevista. (Internet/La Nación)