Realidades

Jennifer Aniston explota: «Trabajo muy duro para ser reducida a una triste mujer sin hijos»

La actriz se ha cansado de que siempre se le pregunte sobre temas referentes a su vida personal, su ex y no por su larga carrera profesional

ESPAÑA.  Jennifer Aniston, a sus 47 años, ha vuelto a explotar. La actriz estadounidense aprovechó la plataforma que le daba la revista ‘Marie Claire’ en la que protagoniza la portada del mes de diciembre, para volver a hacer una reflexión en voz alta sobre lo triste que le parece que «muchos medios se enfoquen en preguntas relacionadas a su vida privada, en lugar de su carrera en el cine».

Estas declaraciones surgieron al recordar a Aniston la columna de opinión que publicó en el ‘The Huffington Post’ el junio pasado. «Por mi estado civil he sido abochornada, por mi divorcio he sido abochornada, por mi falta de pareja cuando no la he tenido he sido abochornada… ¿Por qué sólo miramos a las mujeres a través de esa lente tan particular?», expresó Aniston.

Asimismo, Jennifer sostuvo que está «harta de sentirse «avergonzada y analizada por cada situación que toca la prensa de ella para armar polémica». «He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos», añadió.

Por otro lado, la actriz evitó entrar a valorar la situación personal de su ex Brad Pitt, pero si dejó un tierno mensaje sobre su actual marido, Justin Theroux, donde la actriz aseguró que todo marcha bien y que no se equivocó al decidir casarse con él. «¿Por qué es la persona adecuada para mí? Pues sencillamente porque saca la mejor parte de mí y me siento adorada y muy querida. Y es una persona tan buena. Me duele pensar que alguien le haga daño», dijo.

Cabe destacar que Jennifer Aniston, que brilló en la famosa serie «Friends» y en cintas como «Mi novia Polly, «Dicen por ahí…» y «Quiero matar a mi jefe»; también indicó que después del estreno «The Office Christmas Party», su última película, se dará el tiempo necesario para atender su vida sentimental y dedicarle todo su tiempo. (ABC/La Nación)