Realidades

Jennifer López sufre accidente automovilístico leve.

Tras el impacto a su vehículo, Jennifer López comparte su experiencia a través de Instagram.

LOS ANGELES. Un conductor ebrio, sería la causa que llevara a Jennifer López a vivir un momento de pánico del que salió ilesa. En una  publicación en Instagram  agradece a Dios, ya que el accidente acabó siendo solo un pequeño susto al volante.

Jennifer López viajaba acompañada de su amiga Leah Remin y, cuando su vehículo se encontraba parado en un semáforo, otro automóvil les impactó por detrás.

Aunque ninguna de las dos sufrió daños, la cantante compartió la foto para expresar su malestar por la situación y para concienciar a sus seguidores, ya que el otro conductor circulaba bajo los efectos del alcohol, con una alta tasa de alcoholemia.

«Paradas en un semáforo, de subidón, cuando un tonto borracho nos ha dado por detrás ¡Gracias a Dios todo está bien! #GRACIASDIOS #AGRADECIDA», ha escrito. A continuación, Jennifer López recordó la importancia de la seguridad al volante con un recurrente “si bebes, no conduzcas”. (Internet/La Nación).

Tras reportar el incidente, las autoridades pudieron encontrar al responsable, quien  estaba manejando bajo la influencia de alcohol, por lo que fue arrestado, según reportes.