Deportes

Jefferson Intriago sobre la actualidad de Liga (Q): «Son malos momentos que te da el fútbol, pero debemos estar fuerte»

Liga de Quito cumplió con sus primeros entrenamientos en Montevideo, Uruguay, donde este martes desde las 19h30 enfrentará a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo.

En la ‘U’ no se puede ocultar la preocupación por la racha de seis partidos sin ganar, pero también hay confianza en sumar puntos por la Copa Libertadores y mejorar las opciones de avanzar a la siguiente fase.

«Son malos momentos que te da el fútbol, pero debemos estar fuertes porque esto se cura con fútbol. Tenemos un lindo partido, tenemos que sacar puntos y confiamos en el trabajo que venimos haciendo. Sabemos que esto lo podemos sacar adelante», mencionó el volante de los ‘albos’.

El futbolista cree que la serie está pareja y los juegos como locales son importantes para todos, por ello considera que será muy importante conseguir sumar unidades en su visita a tierras uruguayas, pero saben que no será fácil.

«Es un grupo en que los equipos sacan ventaja de la localía… Peñarol va a ser un equipo diferente al que vimos en Quito, pero mientras estemos ordenados podremos sacar un buen resultado. Espero que los hinchas sigan confiando en nosotros», agregó Intriago.

 

 

 

TERADEPORTES