Deportes

Javier Burrai: “Vamos a enfrentar a un equipo muy intenso (Talleres). Hemos analizado su juego y queremos hacer un gran partido”

El guardameta de Barcelona SC, Javier Burrai, habló con los medios antes del crucial partido con Talleres por la fecha 2 de la Libertadores 2024.

Consultado por el duelo ante los argentinos, el experimentado arquero señaló: “Vamos a enfrentar a un equipo muy intenso (Talleres). Hemos analizado su juego y queremos hacer un gran partido”.

Sobre la importancia de ganar en casa y el margen de error que tienen en su grupo, Burrai mencionó: “Tenemos la obligación de salir a ganar en casa con nuestra gente y llevarnos los tres puntos”.

“Cada punto que dejas de sumar en la Copa es importante, es el segundo partido, este y el otro de local con los equipos más importantes del grupo hay que sumar. Cerramos el grupo con Cobresal de local, no nos ponemos a pensar en el margen de error, no vamos más allá”.

Por último, habló sobre el acoplamiento con los refuerzos y la integración del zaguero chileno Nicolás Ramírez: “Ya vengo jugando con muchos de los chicos hace tiempo, con los que recién llegaron vamos trabajando más de tres meses. No siento que haya cambiado nada”.

“Lo vi bien (Ramírez), venía tiempo sin jugar, se acopló al grupo, llegó en la primera fecha con Imbabura, seguro con el pasar de los partidos encontrará su nivel, vino a aportar con su granito de arena”.

Por:  Orbita Deportiva