Deportes

Javier Burrai: «Deseo seguir siendo parte de la selección»

Para Studio fútbol, César Luis Merlo, conversó con Javier Burrai, el arquero y símbolo de Barcelona SC que hace poco recibió su primer llamado a La TRI. Burrai habló de su debut ante Italia y afirmó sentirse orgulloso de representar al país.

«Sensaciones raras que nunca me habían tocado vivir, tanto en el momento previo al partido o dentro de la cancha, que cuando más consciente eres, más lo padeces. Disfruté muchísimo del momento, obviamente hubiera deseado que fuera bueno el resultado pero también sé que fue una prueba difícil y se puso mucho más cuesta arriba aún cuando la primera pelota que toco es la que saco de dentro del arco en el primer gol, fue una prueba para mí».

«Después del mano a mano que tapo en el minuto 15, me solté, participé del juego aéreo. Terminamos cerrando mal el partido pero después en cuanto a vivencia fue espectacular, poder representar al país que futbolísticamente más me dio fue la verdad un honor enorme, un orgullo para mí y para todo mi entorno. Lo venía buscando desde hace mucho tiempo».

También dejó en claro que su deseo es seguir siendo parte del proceso de Félix Sánchez Bas: «Por haber sido convocado no significa que ya está, obviamente intentaré hacer las cosas bien en el club para que mi nombre siempre esté ahí. Deseo seguir siendo parte de la selección».

La entrevista completa se publicará este jueves a través del canal de YouTube de Studiofútbol

Por:  STUDIO FÙTBOL