Realidades

Jared Leto quiere un Joker “más cerebral y comediante”

Se dice que Jared Leto no quiere “ir tras los pasos de Heath Ledger y Jack Nicholson” en su interpretación del Joker en Suicide Squad. ¿Conquistará a los fans?

EE.UU. ¿Han visto la gradual transformación de Jared Leto para interpretar al Joker en Suicide Squad? Tanto el actor como David Ayer han mostrado pequeñas pistas a través de redes sociales durante la semana pasada.

Pero, ¿qué hay de la interpretación? Un contacto cercano a la producción informó a Hollywood Life que Leto “quiere asegurarse de que su Joker no sea alguien que los fans amen, sino que no quiere seguir los pasos de Jack Nicholson o Heath Ledger”.

Quiere forjar un personaje totalmente diferente. “Él sabe que este rol puede ser el más difícil de su carrera –continúa el informante–, pero confía en que su versión será la mejor del Joker. Este Joker será más cerebral y comediante de lo que se ha visto antes, nadie espera una copia al carbón. ¡Va a ser asombroso!” Jared comentó hace algunos días que extraña su barba y su melena. ¿Valdrá la pena el sacrificio?

La película sobre el famoso grupo de villanos de DC llegará a las salas de cine el 5 de agosto de 2016. (Internet/La Nación)