Realidades

Janet Jackson sacará nuevo disco

Tras siete años de su ausencia musical, la hermana del “Rey del Pop” lanzará una nueva producción.

ESTADOS UNIDOS. Janet Jackson se encuentra en planes de lanzar su primer álbum en 7 años, la estrella de la música pop dijo en su página web que el material saldrá en otoño, informo AP.

La nueva producción discográfica se encuentra aún sin título y será publicado por el propio sello de Janet; Rhythm Records, vía Bertelsmann Music Grop.

La cantante anunció en abril en un video de aproximadamente un minuto que estaba regresando a la música y de paso organizar una gira mundial, la noticia cayó como bomba en las redes sociales.

“La oportunidad de ser creativa en la música y cualquier forma de entretenimiento tiene un gran potencial aquí”, dijo Jackson en un comunicado.

La cantante de 49 años sacó dos recopilatorios en los años 2009 y 2010 y en este tiempo, además del triste e inesperado fallecimiento del rey del pop, se casó por tercera vez, con el millonario Wissam Al Mana.

Su último álbum de estudio fue “Discipline”, del 2008. Sus éxitos, que se remontan a mediados de la década de 1980, incluyen “What Have You Done for Me Lately”, “That’s the Way Love Goes” y “All for You”. (Internet/La Nación)