Realidades

Jamie Lee Curtis acudió al EVO 2015 disfrazada de Vega de Street Fighter

Quería pasar desapercibida tras su máscara.

EEUU. Jamie Lee Curtis, la veterana actriz que se hizo famosa con películas como Halloween o Mentiras Arriesgadas, decidió llevar a su hijo, fanático de Street Fighter, al EVO 2015, el evento de juegos de lucha más importante del mundo que se celebró este fin de semana pasado.

Lo curioso de su presencia en dicho evento es que la actriz decidió asistir de incógnito para que nadie la reconociera, por lo que optó por hacerse un disfraz de Vega de Street Fighter para ocultarse tras su máscara.

De hecho, hicieron cosplay en familia, ya que su hijo se disfrazó de Deejay y su hermana de Makoto. En cambio, su marido, Christopher Guest (La Princesa Prometida) rompió con la temática de Street Fighter disfrazándose del Doctor Bosconovitch de Tekken.

Esta no ha sido la única anécdota que nos ha dejado el evento, ya que este año un jugador perdió en las semifinales de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras ponerse a celebrar una victoria sin darse cuenta de que no había ganado el último round. (Internet / La Nación)