Realidades

En noviembre darán resultado de la autopsia de Robin Willams

En un inicio se había estimado que el reporte estaría por el 20 de septiembre, sin embargo se dará a conocer para el 3 de noviembre

EE.UU. Los resultados definitivos de la autopsia realizada a Robin Williams, quien se quitó la vida el pasado 11 de agosto, debían ser entregados durante el mes de septiembre, pero la oficina forense decidió postergar el asunto hasta noviembre próximo.

Así lo informó el abogado del Condado de Marín, Renee Giacomini, a través de un breve comunicado que fue publicado por el portal The Wrap .

“Originalmente habíamos estimado 30 de septiembre como la fecha en que este tema estaría resuelto. Sin embargo, la oficina del forense está a la espera de que se completen las pruebas y análisis científicos. Por ello, la fecha estimada para la conclusión final de la autopsia será el 3 de noviembre “, señaló.

En agosto pasado, el primer informe del forense indicó que “los resultados preliminares confirman como causa de muerte asfixia por ahorcamiento”. Cabe recordar que el cuerpo de Williams fue encontrado con un cinturón alrededor de su cuello.

Su viuda, Susan Schneider, reveló posteriormente que la estrella de “La Sociedad de los Poetas Muertos” enfrentaba las primeras etapas del mal de Parkinson al momento de su muerte.

El fin de semana recién pasado, el laureado actor fue recordado por sus más cercanos con una íntima ceremonia que se llevó a cabo en San Francisco. (Internet/La Nación)