Realidades

James Blunt dará concierto en Quito

Los habitantes de la capital Ecuatoriana recibirán el próximo año al reconocido  cantante de origen inglés, James Blunt.

 El concierto que tendrá lugar en el en el Ágora de la Casa de la Cultura, y que acogerá a todos los fanáticos de las liricas de Blunt, se llevará a cabo el  próximo 19 de marzo del 2015.

Según el informe de Diego Eivar, representante de CK Concerts, empresa encargada de la organización del espectáculo declaró “nos vimos interesados en presentar este gran concierto ya que nunca ha venido al Ecuador y hay una gran demanda. No fue una negociación tan difícil y el show en Quito forma parte de la gira Moon Landing World Tour”.

Según  Eivar, Blunt llegará a la capital del país Ecuatoriano con un día de anticipación  porque asegura que el artista desea “Recorrerá el Centro Histórico y probará comida típica”.

En su visita al país, además de ofrecer tan ansiado concierto a sus fanáticos, también prepara una pequeña firma de autógrafos para las personas que integran su club de fans.

El artista que se dio a conocer con temas como You are beautiful y Good bye my Lover, llegara a la ciudad capitalina acompañado de siete músicos y diez técnicos.

Blunt se hospedara en un hotel cinco estrellas.

Las entradas estarán a la venta  a la a partir de la próxima semana en Ticketshow El Bosque, El Recreo, Scala Shopping, Almacenes Rickie en Quito, y en Mall del Sol, San Marino y Village Plaza de Guayaquil.

(Internet /La Nación)