Actualidad

Jaime Nebot también colocó ofrenda floral en honor a Guayaquil

La primera autoridad de la ciudad fue acompañado por concejales y asambleístas del movimiento Madera de Guerrero.

 GUAYAQUIL. La mañana de este viernes 9 de octubre el alcalde Jaime Nebot y el presidente Rafael Correa mantuvieron sus agendas programadas y por separado.

20 minutos después de que el mandatario colocara la tradicional ofrenda floral en la Columna de los Próceres, en la Plaza Centenario, por los 195 años de independencia de Guayaquil, fue el turno del alcalde Jaime Nebot, quien llegó acompañado de la vicealcaldesa, Doménica Tabacchi, para oficializar la colocación de un arreglo floral que formó la bandera celeste y blanco.

La primera autoridad de la ciudad también fue acompañado por concejales y asambleístas del movimiento Madera de Guerrero.

“No hay que confundir la cortesía y la valentía, porque uno tienen que ser civilizado. Eso no va a hacer que yo y él, seguramente, dejemos de pensar como pensamos y de actuar como actuamos”, manifestó el alcalde porteño a la prensa al hablar sobre su cordial saludo con el mandatario y agregó que “al menos yo seguiré recibiendo con críticas lo que piense que hace daño a mi ciudad, a mi país y sobre todo a mi conciencia. Y seguiré comprobando lo que yo pienso que le haga bien, sin importar que venga de partidarios o de adversarios”. (VCV/La Nación)