Deportes

Jaime Ayoví interesaría a River Plate

El dueño del pase de Ayoví es el Tijuana, de México, equipo que, de acuerdo a lo que señaló su representante, “no impedirá la negociación con Godoy Cruz”, a pesar del interés del club de Núñez por el delantero ecuatoriano.

BUENOS AIRES. El representante de Jaime Ayoví, José Chamorro manifestó que el contrato que tiene el delantero ecuatoriano con  con Godoy Cruz finaliza este mes, aclaró que existe el interés de River Plate por el futbolista.

Chamorro  recalcó que la prioridad la tiene su equipo actual Godoy Cruz. No tengo una oferta en la mano, pero mi corresponsal ya ha tenido conversaciones, aunque la dificultad radica en los cupos para extranjeros”.

En ese sentido, Chamorro dijo que si el presidente del club bodeguero, José Massur, decide hacer uso de esa opción, el paso a seguir es “negociar el contrato del jugador”.

Chamorro, en diálogo con radio Nihuill de Mendoza, comentó que “en Buenos Aires me dijeron del interés de River. No tengo una oferta en la mano, pero mi corresponsal allí ha tenido conversaciones”.

En tanto, el entrenador Marcelo Gallardo le apuntó a otro delantero extranjero, el uruguayo Tabaré Viudez, actualmente en el Kasimpasa de Turquía.

El titular de la entidad millonaria,  afirmó que “hay conversaciones por Gonzalo Martínez (de Huracán) y el tiempo dirá si se puede sumar Javier Saviola (en el Hellas Verona), aunque el primer paso es que tenga ganas de volver. Aimar (Pablo) Aimar tiene ganas de volver y lo veo arrancando la pretemporada en Punta del Este (4 de enero)”. (Internet/ La Nación)