Deportes

Jaime Ayoví desmintió los rumores de que no será convocado ante Técnico Universitario

Los hinchas de Emelec se desayunaron este jueves con la información de que Jaime Ayoví no estaría presente en el encuentro del Bombillo contra Técnico Universitario por la fecha 7 de la Primera Etapa de LigaPro. No se hablaba de un motivo aparente: ni una lesión, ni un problema extrafutbolístico ni una decisión táctica del entrenador Hernán Torres. Todos estos fueron descartados a Diario Olé por una fuente cercana al club, que aseguraba que la Yoya estaba disponible.

Sin embargo era solo cuestión de tiempo para que el propio jugador hiciera uso de la palabra para contar su versión de los hechos. Ayoví habló en una entrevista telefónica en Radio Diblu donde desmintió los rumores y se mostró muy molesto con la versión difundida. «Me sorprende, no sé quién es la persona que dio esa información errónea completamente. Yo no soy de dar entrevistas porque hay un jefe de prensa en el club que decide quién las da, pero ocurre este tipo de cosas me molesta», comenzó el descargo del atacante.

En esa línea continuó: «Cómo dicen una cosa así cuando el entrenamiento termina en el campo, hacemos fútbol, alternamos con Castelli. Un entrenamiento normal donde se paran dos equipos y te van cambiando, el profe prueba. Salgo en mi carro y me encuentro con esta información«.

Jaime Ayoví, molesto por los rumores.

Jaime Ayoví, molesto por los rumores.

«No tuve ningún problema ni físico ni extrafutbolístico. No tuve ninguna falta. ¿Que problema extra futbolístico? ¿Llegar borracho? En mi vida llegué borracho, no tomo alcohol. No me cabe en la cabeza que puede ser. Si no estoy convocado es por un problema físico o por decisión del técnico. Con el entrenador está todo bien, no hay que buscar el drama del año pasado. El equipo está unido y no hay cosa rara. Que alguien asegure que no estoy convocado me sorprende. No hubo riña ni ninguna cosa rara que evite que esté convocado. Estoy disponible para el partido«, cerró.

Además, Ayoví se refirió al caso de Jackson Rodríguez: «Tuvo un asunto personal y el club decidió multarlo y no dejarlo entrenar pero eso fue decisión del club y volverá pronto». Por último, habló del presente de Emelec: «Estamos segundos peleando la etapa, estamos invictos desde la pasada temporada. Quizá no estamos haciendo el mejor fútbol pero estamos muy bien. Hay cosas por mejorar».

Por:  Diario OLÈ