Deportes

JACKSON POROZO TUVO UN DEBUT AGRIDULCE: Kasimpasa se lleva la victoria en casa, hundiendo al Alanyaspor en el sótano de laSüperLig de Turquía

Las dos caras de la moneda se nos presentaban en este encuentro de la Süper Lig con un Kasimpasa con una buena campaña acechando los puestos europeos en lo alto, mientras que el Alanyaspor pelea por subir a la media tabla y salir del sótano para que no peligre su estancia en la primera división.

Un Kasimpasa en casa que se le ha complicado dar alegrías siendo el sexto peor local, busca brindar una alegría a su afición en un partido donde el visitante empezó al ataque tomando la ventaja, mientras que el local logró empatar para irse iguales 1-1 al medio tiempo.

En el segundo tiempo, Kasimpasa anotó el segundo tanto que defendieron hasta el último minuto del tiempo regular para llevarse la victoria. Con esto, Kasimpasa subió al sexto lugar general para acechar puestos europeos, mientras que el Alanyaspor, a la espera del resto de la jornada, podría terminar en zona de peligro.

Fuente: ww.kchcomunicacion.com