Deportes

Jackson Martínez reveló detalles de su vida llena de vicios y excesos

Jackson Martínez ahora se dedica a la música cristiana.

La aparición de Jackson Martínez, delantero colombiano, fue una de las más llamativas de los últimos años en el fútbol sudamericano.

Sus goles tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana lo llevaron al fútbol europeo donde brilló, más precisamente en Portugal, donde ganó incluso la UEFA Europa League con el Porto. La cantidad de goles que marcó por temporada fue disminuyendo a pesar de dar el gran saldo al Atlético de Madrid dónde fue dirigido por Diego Pablo Simeone.

Luego de un paso por el fútbol de China, y un breve regreso a Portugal, a sus 34 años anunció su retiro debido a las constantes lesiones que no le permitían recuperar su mejor nivel.

Años después, el delantero confesó su verdad y reveló que padeció varios vicios durante su carrera deportiva lo cual lo llevó a sufrir constantemente de lesiones.

Actualmente Jackson Martínez se dedica a la música cristiana y acabó de sacar un nuevo sencillo llamado “Las 2 puertas”.

“Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace”, comentó el ahora cantante cristiano. “Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él”, expresó.

 

ECUAGOL

Jackson Martínez reveló detalles de su vida llena de vicios y excesos (ecuagol.com)