Realidades

Jack Nicholson podría padecer alzheimer

La familia del actor no ha confirmado su dolencia pero éste lleva sin trabajar en una película desde 2010.

BARCELONA.  Los medios estadounidenses insisten en el rumor de que Jack Nicholson podría padecer alzheimer. Para acallar la noticia, el actor se dejó ver en público este sábado en Los Ángeles con motivo de una exposición del fotógrafo David Bailey sobre los Rolling Stones, a la que también asistieron otras caras conocidas como Steven Tyler o Pamela Anderson.

Ataviado con unas gafas oscuras, el actor se paseó muy sonriente ante las cámaras acompañado de su hija Lorraine. Recientemente, The National Enquirer aseguraba que el actor, de 77 años y con 3 Oscar y 7 Globos de Oro a sus espaldas, “tiene los inicios de la enfermedad de Alzhéimer”. Tales síntomas son la desorientación, confusión y frustración, especialmente, cuando se olvida de acontecimientos recientes de su historia personal.

El cierto que Jack Nicholson ha espaciado bastante sus apariciones públicas y que el célebre actor lleva si trabajar en un filme desde 2010. Ese año estrenó su comedia ¿Cómo sabes si…? junto a Reese Whitherspoon. Pudimos verle haciendo gala de su humor e ironías en la gala de los Oscar de 2013 en la que presentó el galardón a mejor película y, más recientemente, junto a su hijo Ray, de 22 años, en un partido de la NBA, su gran pasión junto al cine. Solo el tiempo dirá si el actor padece esta dolencia o bien si los rumores son infundados. (Internet/La Nación)