Tecnociencia

J.Lo le canta a los hombres «No soy tu madre» en su nuevo videoclip

Jennifer López publica su nuevo vídeo, «Ain’t Your Mama», en el que hace alarde de la mujer fuerte e independiente

EEUU. La sensual neoyorkina, J.LO, estrenó en Youtube su más reciente sencillo «Ain’t Your Mama» (No soy tu madre), como un canto en contra del machismo en las relaciones de parejas que convierte a la mujer en otra «mamá».

En el vídeo, que ha conseguido más de 11 millones de visitas, J.LO motiva a las mujeres que están cansadas de llevar una vida sin oportunidades, a buscar la igualdad de derechos, establecer reglas propias y salir de los estereotipos de una mujer sumisa. El clip, de 5 minutos, comienza con Jennifer López discutiendo con su pareja por teléfono. En él, interpreta a diferentes mujeres, desde una sexy secretaria hasta una ama de casa.

«Trátame bien, no como a una criada. Los hombres tienen la tendencia de tratarte al principio como una reina y después van preguntando: ¿dónde está la comida?, y yo digo ¿qué?, ¿estás loco? Llévame a comer a algún lado», expresó la diva en una entrevista a la CBS.

La ex de Marc Anthony considera que este tema es «motivador», porque refleja los cambios que deben comenzar a pasar en los hogares del mundo.

«No voy a cocinar todo el día. No voy a lavar la ropa. No soy tu madre», dice la letra de la canción que fue compuesta por la cantante estadounidense Meghan Trainor, ganadora de un premio Grammy por su sencillo «All About That Bass».

La cantante y compositora estaba tan emocionada por el tema «Ain’t Your Mama» que compartió un mensaje en Twitter anunciando que el single ya estaba a la venta. Trainor, lanzará su disco el próximo 13 de mayo.

Puedes ver el video del nuevo sencillo de J. LO en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?time_continue=178&v=Pgmx7z49OEk (ABC/La Nación)