Realidades

J Balvin ganador del premio ‘Nuevo Artista del Año’ en los Latin American Music Awards

El cantante colombiano lideró las nominaciones a cinco premios, entre ellas Nuevo Artista del Año y Artista Masculino Favorito.

EEUU. En la primera edición de los premios Latin American Music Awards, que tuvo lugar la noche del jueves en Hollywood (EE.UU.), se premió al colombiano J Balvin con el galardón más esprado de la noche, Nuevo Artista del Año.

Aunque el colombiano partió como uno de los favoritos con cinco nominaciones, sólo logró alzarse con este premio por el que la audiencia votó en vivo durante la premiación.

Por su parte, Enrique Iglesias fue el principal ganador con cinco victorias,incluyendo la de Artista del Año y Artista Masculino Favorito.

Su colaboración con el artista urbano boricua Nicky Jam en el tema “El Perdón” fue merecedora de los premios Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita.

En este evento se premió a los artistas latinos más populares e influyentes del momento en más de 30 categorías, según la votación de sus seguidores, tal como lo hacen desde 1973 los American Music Awards. (Internet/La Nación)