Deportes

Iván Kaviedes reaparece y deja el silencio en relación a su supuesto escape de un centro de rehabilitación

El exdelantero tricolor reapareció luego de que se había escapado de un centro de rehabilitación, según apuntó su amigo y excolega de profesión, Rorys Aragón.

Iván Kaviedes apareció y dejó el silencio en relación a su problema personal luego de haber sido internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.

El exdelantero tricolor se había escapado del centro médico, según apuntó su amigo y excolega de profesión, Rorys Aragón.

«Se escapó de la clínica, se voló y no cumplió su tratamiento. Lo primero que hizo fue llamarlo al ‘capi’ (Iván Hurtado) para pedirle plata. Él (Hurtado), para desligarse del tema, está coordinando para entregarle los valores totales al ‘Nine'», dijo Aragón en una entrevista con Offside.ec de Villalva TV.

Sin embargo, el Nine publicó un video donde salió a decir: «estoy pasando un tema de luto por un familiar de mi última figura materna».

Luego de eso dejó en claro que él contará su verdad y que se encuentra analizando para saber por dónde contará su versión real de los hechos.

Kaviedes viene siendo protagonista de hechos polémicos, recordando que en noviembre pasado fue detenido por agentes de Policía en la ciudad de Tena, según argumentos de las autoridades por agredir a los uniformados.

Fuente:  Ecuavisa