Deportes

Ismael Rescalvo y sus impresiones después de la derrota ante Liga de Quito

Ismael Rescalvo, estratega del Club Sport Emelec, dio sus impresiones acerca de la derrota de sus dirigidos frente a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En rueda de prensa post partido, el adiestrador se refirió a varios temas, entre ellos la expulsión de Dixon Arroyo y sobre cuando estará listo Johan Mina.

«Cómo bien dices, existieron dos partidos en el once contra once y en el once contra diez. En el once contra once fue un partido equilibrado y lo teníamos controlado con la posesión del balón. Nosotros tuvimos tres o cuatro jugadas para poner el empate».

«Luego con la expulsión se hizo más complicado, tuvimos que ir en busca del empate. Quedan 27 puntos estamos a cuatro del primero, estamos con la ilusión y fe intacta de pelear la etapa».

«Condiciona mucho la expulsión de Dixon, jugar fuera de casa con un hombre menos en la altura desgasta mucho. Perder a un jugador como Dixon en el centro del campo nos da muchísimo, a partir de la expulsión el partido se puso complicado, al final intentamos ir por el empate pero no se pudo y liquidaron el partido».

«Los primeros 15 minutos del segundo tiempo Emelec era el denominador del juego, a partir de la expulsión con un jugador menos tuvimos que hacer un desgaste en la parte física y emocional».

«El equipo nunca perdió la cara, nos queda esa sensación que hubiese Sido en un once contra once la opción de ganarlo».

«Tenemos que enfocarnos ahora en pasar página rápido, la semana pasada ganamos y ahora nos toca perder, hacemos autocritica. Debemos preparar el partido con el Cuenca y encontrar el rumbo de la victoria».

«Johan Mina está trabajando, está en el camino de seguir trabajando, tiene que dar el 100% por ciento para poder entrar en la nómina».

 

 

 

(ecuagol.com)