Deportes

Ismael Rescalvo: “Nos queda la sensación que perdimos puntos. Lucharemos hasta el final”

El entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, conversó con los medios de comunicación donde se refirió a la derrota ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en Casa Blanca y detalló algunas situaciones del partido.

“El segundo tiempo nos costó encontrar nuestro estilo, de tener el balón, de atacar y someter al rival. Vamos a intentar, no tengan ninguna duda, conozco a este equipo y somos capaces de darle vuelta a las situaciones como las que nos encontramos. Esta la situación difícil, pero lucharemos hasta el final como siempre lo hacemos”.

“Pudimos lastimar al rival, me hubiese gustado que en el primer tiempo el equipo hubiese buscado más al rival. El segundo tiempo se fue abriendo el encuentro. Con la línea de tres me gusto el equipo.”

“Tuvimos dos remates que impactaron en el palo, si marcábamos el tercer gol, hubiésemos tenido la oportunidad de ganar el encuentro. Es una pena el resultado, es adverso pero me quedo con las cosas positivos que hizo el equipo.”

“Algunos jugadores siempre se los extraña, a los buenos jugadores siempre hacen falta en partidos como este. La lesión de Alejandro ha evolucionado de manera magnífica, esperamos poder tenerlo esta semana pero evaluaremos cómo está en esta semana de trabajo. Lo importante es que se recupere bien para el equipo.”

“La línea de tres se dio debido a que queríamos ganar más amplitud por los carrileros, tuvimos buen funcionamiento en amplitud, me gustó como el equipo afrontó el partido los últimos 20 minutos. Nos queda la sensación de haber perdido puntos”, finalizó.

 

ECUAGOL

Ismael Rescalvo: “Nos queda la sensación que perdimos puntos. Lucharemos hasta el final” (ecuagol.com)