Deportes

Ismael Rescalvo: «El mercado de pases nunca está cerrado para Emelec»

El conjunto del Club Sport Emelec, tuvo un nuevo duelo amistoso logrando ante 9 de Octubre su primera victoria en partidos de preparación en este 2022. Tras el partido el entrenador español, Ismael Rescalvo, habló con los medios donde explicó los detalles positivos que observó de su equipo.

«Es un partido más que nos acerca a nuestro mejor nivel para como queremos llegar al campeonato. Las sensaciones son positivas, más allá del resultado que es anecdótico , hemos visto un equipo más intenso y con más ritmo, hemos trabajado algunos conceptos que se han visto en el partido», dijo tras el partido.

«El mercado de pases nunca está cerrado para nosotros, pero podría decirte que es casi casi imposible hacer otra incorporación. Contento con los chicos que se han incorporado a la plantilla del primer equipo, poco a poco se están adaptando a la mecánica de trabajo», Comentó.

«Ha sido fundamental mantener este bloque y el equipo consolidado, junto con los jugadores que han llegado a la plantilla nos potencia para realizar un buen año. Faltan tres semanas de pretemporada, partidos amistosos y todavía quedamos muy lejos de la competición, ahora nos enfocamos que los chicos trabajen bien y tengan la Máxima exigencia para mejorar semana tras semana».

«Más allá de que juguemos con línea de tres – cuatro – cinco – ocho, eso no va a variar nuestra forma de jugar, nuestra intención será siempre la misma. Respetamos nuestra idea de trabajo, veremos a medida de cada partido como nos preparáramos en función de lo que tengamos al frente. Jugamos con Gualaceo un amistoso, luego con Millonarios y posteriormente nuestro próximo partido será con Macará», finalizó.

 

 

ecuagol.com