Deportes

Ismael Blanco, baja de Barcelona

El delantero argentino fue sometido a diferentes exámenes como resonancia magnética, tomografías, entre otros.

GUAYAQUIL. Sin Ismael Blanco, su goleador, Barcelona se alista para recibir el domingo a Liga de Loja, en el último partido que cerrará la primera etapa del torneo nacional. El argentino, de 32 años, al momento tiene reposo domiciliario y el lunes comenzará a realizar trabajos de recuperación muscular.

Blanco fue operado hoy con tecnología láser de una molestia que venía presentando en la espalda, por lo que tendrá 15 días de descanso antes de volver a los terrenos de juego. Así lo confirmó Guillermo Almada, técnico del equipo torero.

Mientras que Bosco Mendoza, médico del equipo torero detalló la situación del goleador, el galeno fue claro y comentó que “Blanco tuvo un problema en el último partido y la parte baja de la espalda se compromete. Ya se le han hecho evaluaciones para determinar el tratamiento a seguir”.

Ante esta situación, su compañero Brahián Alemán espera que su compañero se recupere pronto porque “lo necesitamos, vamos a ver cómo va su recuperación”.

Con esto Blanco se perderá el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional con el cuadro amarillo.

Con esta baja confirmada el equipo torero se prepara para enfrentar su partido el domingo ante Liga de Loja, a las 16:00, en el estadio Monumental.