Opinión

Island Hopping en Nueva York: un recorrido único por seis islas emblemáticas

City Island, Liberty Island, Ellis Island Randall’s Island, Governors Island y Roosevelt Island son tan sólo algunas de las islas que pueden visitarse cerca de Manhattan.

EE.UU.  Nueva York no solo está compuesta de cinco distritos. Hay varias islas cerca con encantos especiales. En cada una, hay un universo de actividades para realizar durante el verano. Y para ello hay varias opciones. Puede ser suficiente llevando un picnic, una manta y un libro, o también se puede planificar la participación en actividades, fiestas y festivales que se llevan a cabo durante todo el verano. Aquí una guía esencial para planificar un recorrido perfecto.

Entre las actividades a destacar se encuentra la visita a The Hills en Governors Island, sitio compuesto por cuatro colinas hechas de hierba artificial. También se puede visitar Island Oyster, donde encontrarán un bar que ofrece gran variedad de ostras, un jardín de cerveza, tirolesa y ciclismo. En el Museo Nacional de Ellis Island se celebra el mes nacional del hot dog con el evento “La Historia del Hot Dog en América” y festivales de música, incluyendo Panorama y el Full Moon Festival.

Restaurantes de comida de mar: City Island emula el encanto de los pueblos pesqueros de Nueva Inglaterra con una abundancia de restaurantes de mariscos para elegir, incluyendo entre ellos restaurantes como City Island Lobster House, Original Crab Shanty, Sammy’s Fish Box, Tony’s Pier y Artie’s Steak and Seafood.

Tiendas de antigüedades: el hermoso y antiguo arte abunda en las tiendas de antigüedades de City Island. No olvide visitar Early Ruth Antiques, Focal Point Gallery y Kaleidoscope Gallery.

Orchard Beach: se puede aprovechar el sol del verano en Orchard Beach, con una vista única a City Island.

Recorrido histórico privado al Bronx desde Manhattan: hay una visita guiada al Bronx con un punto de partida específico en Manhattan. La primera parada es en la mansión Bartow-Pell y la Casa de los Carruajes. PuEl viaje puede concluir con una visita a Quant City Island.

New York Sailing Center: ¿Listos para aprender a navegar? Esta escuela de vela se especializa en la enseñanza utilizando métodos prácticos, tales como cursos de obstáculos de vela y modelos de barcos.

Cómo llegar: se puede llegar a Ellis Island y Liberty Island utilizando el servicio de cruceros Statue Cruises, que funciona como ferry oficial desde Battery Park en Lower Manhattan. Este servicio de ferry es la única manera de llegar a la isla y generalmente parte cada 20-25 minutos.

Historia del hot dog en Ellis Island: los hot dogs son sabrosos y forman parte de la historia popular norteamericana. Se puede aprender sobre la historia del hot dog visitando la exhibición especial durante el mes de julio en el Museo Nacional de Inmigración.

Estatua de la libertad y Ellis Island Tour: el tour dura aproximadamente de cuatro a cinco horas.