Deportes

Isidro Romero: «El Monumental se construyó para disfrutarlo en familia»

Tras los graves incidentes ocurridos en un sector determinado del estadio Monumental entre integrantes de la barra «Sur Oscura» y asistentes a una suite, aparentemente identificados con Emelec, derivaron en una fuerte sanción hacia Barcelona, dictaminada por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, en la cual se resolvió que el siguiente partido del conjunto amarillo (ante Deportivo Cuenca este domingo 15), se lo desarrolle sin público.

Ante esta situación, el ex Presidente del conjunto torero, Isidro Romero Carbo, a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, expresó su opinión sobre estos hechos que a su criterio, están denigrando el prestigio del escenario deportivo.

«El Monumental se construyó para disfrutarlo en familia», indicó Romero, quien además lanzó su firme sugerencia al actual titular amarillo, Carlos Alfaro Moreno. «Mi estimado Alfaro, el prestigio que hemos cuidado de Barcelona como el club Ídolo del Ecuador, se está diluyendo con estos actos».

«Cómo es posible que una sola persona tenga decenas de suites y las alquile a las mafias de drogadictos, delicuentes y degenerados. Te sugiero por tu propio bien y el del club que seas firme en estos momentos, que para eso los barcelonistas tenemos huevos», agregó.

Finalmente, solicitó al titular amarillo que tome medidas urgentes para evitar que acciones como éstas se repitan. «No permitas nunca más este tipo de barbarie, nos encontramos en la puerta del mayor evento futbolístico de América, como es la final de la Copa Libertadores. Un abrazo!».

 

 

 (ecuagol.com)