Deportes

Isaac Álvarez: “Ningún jugador ha cometido actos de indisciplina, es un plantel sano. Marco (Angulo) es de los valores más altos”

El presidente de LDU, Isaac Álvarez, aclaró los rumores de supuestos actos de indisciplina que se habrían producido en las últimos días y que tienen como principal involucrado al volante Marco Angulo.

 

En una entrevista con el programa Mundo Deportivo (Radio Cobertura), Álvarez se refirió a este asunto, dejando las siguientes declaraciones: Por generar noticia decimos cualquier cosa. Ningún jugador ha cometido actos de indisciplina. Es un plantel sano. Marco es de los valores más altos, es un gran profesional”.

 

“No entiendo por qué salió su nombre, con él en particular tengo una buena relación. Es un gran profesional”.

 

El presidente de LDU también habló sobre el cotejo ante Always Ready por la Sudamericana, anunciando lo siguiente: “Para este partido (Sudamericana) hemos hecho una reducción en el costo, queremos llenar el estadio. Considero que es el momento de estar unidos y pensar en la institución”.

 

Las entradas para este duelo con Always Ready tendrán los siguientes costos: General $10 (Precio Normal) y $6 (para socios y liguistas abonados); Tribuna oriental $13 (Precio Normal) y $7,80 (para socios y liguistas abonados); Tribuna Occidental $15 (Precio Normal) y $9 (para socios y liguistas abonados); Palco $32 (Precio Normal) y $19,20 (para socios y liguistas abonados).

 

 

Por:  Orbita Deportiva