Deportes

Isaac Álvarez: «Liga de Quito no ha recibido ningún pago de Liga Pro, ni de GolTV»

El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, se refirió sobre la deuda que mantiene GolTV con los diferentes equipos del fútbol ecuatoriano por los derechos de televisión.

El presidente de Liga de Quito, Issac Álvarez, previo al partido con Botafogo por la cuarta fecha del Grupo D por la Copa Libertadores, se refirió sobre la deuda que mantiene Gol TV con los diferentes equipos del fútbol ecuatoriano.

«Como he dicho abiertamente para Liga de Quito, es importante la deuda por los derechos de televisión. Hasta esta mañana no hemos recibido ningún pago de Liga Pro, ni de Gol TV», dijo el presidente de Liga de Quito en rueda de prensa.

«Uno de los ejecutivos de Gol TV supo compartirme el día lunes (6 de mayo) la propuesta que será presentada oficialmente mañana (jueves 9 de mayo). No conozco de otras propuestas al respecto», añadió.

Además, Álvarez mencionó que este miércoles 8 de mayo tendrán una reunión con los diferentes dirigentes del fútbol ecuatoriano vía zoom.

Este jueves 9 de mayo, habrá un Consejo de Presidentes en Liga Pro, para resolver y llegar a un acuerdo con Gol TV por la deuda que mantiene la empresa dueña de los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano.

También, acotó que hará todo lo posible para asistir a la reunión, puesto que actualmente el dirigente se encuentra en Río de Janeiro acompañando a su equipo.

«Estamos tratando de que eso se dé, tomar un vuelo que salga después del partido esta noche, ojalá eso se pueda ser por la importancia como se menciona de esta reunión», agregó.

Varios equipos, tanto de Serie A, como de Serie B, están preocupados, ya que este ingreso representa un porcentaje alto en la planificación económica de los diferentes planteles.

Fuente:  Ecuavisa