Deportes

Isaac Álvarez: «Esta semana queremos a anunciar el nombre del nuevo entrenador»

Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, espera firmar contrato con el nuevo entrenador esta semana. “Estamos revisando la últimas carpetas, las de los finalistas. No tenemos más tiempo”, dijo el directivo.

Álvarez participó en Guayaquil, en un evento organizado por LigaPro, al que asistieron los directivos de los clubes de la Primera A y B, así como expertos internacionales.

El conjunto albo contrató en enero pasado al español Josep Alcácer, pero el DT no pudo cumplir con ninguno de los tres objetivos que se planteó el actual campeón ecuatoriano de fútbol: perdió la Recopa Sudamericana, fue elimanado de la CONMEBOL Libertadores y no pudo ganar la primera etapa de LigaPro.

El 24 de mayo salió Alcácer y los tres últimos partidos del primer semestre del año, la dirigencia encargó el plantel a los entrenadores Patricio Hurtado y Adrián Gabbarini, quienes alcanzaron dos triunfos y un empate en LigaPro y la Libertadores.

En los últimos días se han filtrado nombres de posibles entrenadores como el colombiano Luis Fernando Suárez y el argentino Eduardo Berizzo. La dirigencia analiza además otras carpetas.

“Los jugadores están de vacaciones y regresarán el día 18”, añadió Álvarez, quien confirmó la participación de Liga de Quito en la Copa Ecuador, que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Dijo que en el segundo semestre del año, el nuevo entrenador de LDU tendrá tres objetivos por cumplir: la CONMEBOL Sudamericana, la Copa Ecuador y ganar la LigaPro.

Por: Diario OLÈ.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com