IRRESPETO
Henry Rafael Silva Viteri
henry.silvaviteri66@gmail.com
En la ladratina 516 el mal llamado “excelentísimo” presidente Correa volvió a faltar el respeto a las mujeres, ahora contra Lilian Tintori, venezolana, que puso a temblar a todo el círculo rosa como lo califica Fabricio Correa al entorno que tiene el presidente en Carondelet.
Ignorante como es (ignorante. (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis). adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.) dijo: “ya nos trajeron a esta señora…¿Cómo se llama la coloradita venezolana” (sic). Demuestra su total ignorancia y está desligado de la actualidad mundial, vive su solitario mundo, además de ignorante es malcriado al referirse a la señora de López como “coloradita” minimizando a una mujer que como dije los puso a temblar.
Continuó su ladratina diciendo: “Imagínense, traer extranjeros para que se inmiscuyan en las elecciones ecuatorianas… ¡Qué vergüenza!” (sic) y nos preguntamos los ecuatorianos ¿y el chileno lame patas Mery que interviene en todo lo referente a política interna del país?, ¿Cuándo lo expulsan?, y a la periodista argentina del periódico Página 12 Cynthia García, traída exclusivamente a Gamavisión para que intervenga en lo que es propaganda electoral que el titiritero hace a su títere, ¿la expulsará por hablar mal de Lasso?.
En realidad da pena ver la pobreza de espíritu y desconocimiento del “excelentísimo” de la realidad mundial en que vivimos, en la ladratina 516 siguió demostrando su desconocimiento al decir “lo que reflejan de Venezuela no es cierto, nos parecemos más a Uruguay, el país más desarrollado de Latinoamérica” (sic). Ni siquiera en eso acierta porque si se quiere parecer a Uruguay debería cantar a los Iracundos como lo hacía Abdalá Bucaram y no andar contando boberas como Comandante Che Guevara.
Todo esto nos demuestra que el “excelentísimo” titiritero vive una realidad virtual creada por él, en donde todo es maravilloso, no hay corrupción, todos tienen manos limpias, mentes lúcidas y corazones ardientes, son tan limpias las manos que se han dejado crecer las uñas para agarrar mejor el poder y no soltarlo, son tan lúcidas las mentes que han creado un sistema de gobierno tan opresor que no les gana nadie y sus corazones tan ardientes que se queman en el irrespeto, la ignorancia, el buen vivir de ellos, en amasar fortunas quienes antes no tenían nada, en engañar al pueblo con falsas promesas de una vida mejor en donde la pobreza de los que tienen aumentará y los pobres seguirán siendo pobres. Por eso los ecuatorianos debemos decir el 2 de abril ¡Basta! Que acabe tanto irrespeto y mentira y sacar del pozo de la corrupción en el que nos han sumergido en estos diez años los corruptos verde flex.
Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.